Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 30 de julio de 2012

Cumpleaños, primeros pasos y un largo etc

Me cuesta mucho sentarme aqui frente al ordenador a escribir y es que son tantas las cosas que me gustaria plasmar y practicamente no tengo tiempo. Es una pena, a muchas blogueras las sigo a traves de FB y TW pero a veces tampoco tengo momentos en el dia para comentar sus posts.

Hoy he decidido tener 5 minutos rapidos para contar brevemente como esta siendo este verano, tan diferente al anterior. Y es que no veo que pase el tiempo, pero vaya que si pasa.

Hace más de 1 mes que mi pequeña cumplió su primer añito, sin celebración familiar, (aunque esto sería digno de un capitulo entero), pero con viaje de regalo y sus primeras vacaciones, vamos las primeras en familia. Como suena eso.

Queriamos planificar un viaje a Asturias pero nos parecía muy largo el trayecto para la primera vez y nos decidimos por San Sebastián. Fue un acierto, entorno rural, playa y temperatura a menos de 30 grados. Perfecto.






Se acabó la primera semana y media de vacaciones, y desconecté, vaya si desconecté, si desde noviembre no había tenido una semana entera.

Y ahora en julio volví a coger otra semanita y media y a descansar.

Podría mencionar muchas cosas de este mes de julio pero creo que lo más importante ha sido que Elisa da sus primeros pasos con soltura. Cuanta evolución, en tan poco tiempo.

Se me acabó la paz del hogar. La princesa reclama su corona y yo vuelvo al mundo 1.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conciliación Real Ya