Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 10 de junio de 2012

1 añito despues

Las cosas cambian.

Tal vez fue lo que siempre estuvimos esperando. Esperar, si, espere 9 meses, dificiles, si, pero maravillosos.
Y aunque quisiera censurar los momentos malos y enmarcar los mejores, no cambiaria nada.

Pese a todo, llegaste para transformar lagrimas amargas de dolor por otras dulces de alegria. Si bien dicen que las madres dan la vida a sus hijos, yo puedo decir que tu me la has devuelto tambien.

Durante este año, dificil tambien, pues las circunstancias no acompañan, has sido el motivo principal por el cual no rendirme.

Me has reconectado con el mundo, conmigo misma. Gracias !
El 15 de junio nacio mi niña bonita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conciliación Real Ya